Victoria ante Salvador

 

 

 

 

A priori lo que parecía un partido sencillo por la diferencia de la clasificación sin duda no lo fue.

Nuestro equipo salió a pista con el partido cuesta arriba, Salvador ponía 0-3 el marcador con 0-3 en el minuto 2.  Los desajustes defensivos seguían llegando y hacían
conceder falta más tiro al equipo rival. La defensa no estaba siendo clara y esto hacía llevar al equipo con bandera donde finalizo el cuarto 8-8.

En la segunda parte, el juego en ataque consiguió aclararse llegando así a un 13-3 de parcial, donde C.B.Valdefierro conseguía irse en el marcador.

Tras el descanso el equipo continuó con la misma dinámica y siguió realizando un gran juego ofensivo llegando a los 15 puntos de anotación tras los 7 de Salvador.

En el último cuarto el equipo siguió trabajando y siguió mostrando una defensa sólida que conseguía alejarse en el marcador.

Una victoria más para el equipo donde todas las jugadoras dispusieron de minutos en pista. Queda mucho por mejorar, en el primer enfrentamiento ante Salvador el
equipo obtuvo una diferencia mayor a la de este partido. El estado físico y las ideas claras serán fundamental para los siguientes enfrentamientos.