Mal partido ante Bilbilis a pesar de la victoria

 

 

 

 

 

Nuestro equipo se desplazó hasta Calatayud el pasado 04-02-17 para jugar su partido.
Sabíamos de la importancia que tenía este partido y de lo duro que iba a ser.

Tras finalizar el primer cuarto todo parecía que iba a ponerse de cara para el equipo visitante  donde conseguía cerrar el marcador con un 6-15.

En el segundo cuarto el equipo sufrió un bajón en pista donde el descontrol defensivo, la falta de intensidad y el mal juego ofensivo hacían que Bilbilis se pusiera 19-21 al descanso.

Para ir a peor, el tercer cuarto fue de escándalo. 3-4 de parcial, marcador de todo menos de baloncesto. Nuestro equipo era incapaz de anotar a pesar de las múltiples opciones que se dieron y la gran diferencia física en la pintura.

En el último cuarto el mal juego no quedo hay, Bilbilis conseguía ponerse por delante en el marcador donde C.B.Valdefierro a base de un gran esfuerzo físico consiguió realizar un 0-6 de parcial que hizo escaparse del marcador tras la gran sequía que se estaba obteniendo.

Mal partido por parte de nuestras jugadoras, donde el banquillo y las rotaciones no respondieron. El equipo sufrió durante  35 minutos. Faltó intensidad y lectura de juego.