Seguimos creciendo, ya está listo el nuevo campo de Baloncesto

 

Seguimos creciendo y mejorando día a día. Desde hace tres años el Club solicitaba la ampliación del pabellón Municipal de Valdefierro, pidiendo así un nuevo tercio de BALONCESTO.

 

La progresión del Club cada año se hacía más grande y los retos iban aumentando. Con los nuevos proyectos presentados a la Junta de Distrito Oliver - Valdefierro el Club siguió mejorando su calidad en cuanto a sus equipos. 

 

La gran evolución de estos dos últimos años ha sido considerable y notada por los vecinos del barrio. La gran afición y el gran ambiente que envuelve cada fin de semana el pabellón Municipal de Valdefierro está siendo mágico y especial. Cada partido son más los que se acercan al pabellón a animar a sus equipos, aportando así su granito de arena apoyando anímicamente.

 

Gracias a la Junta Distrito Oliver - Valdefierro este año tomaron la gran iniciativa de ayudarnos con nuestros proyectos de cantera. Ahora los niños y niñas que disfrutan de este deporte van a disponer de otra pista de baloncesto. Pudiendo tener más tiempo de entrenamiento y así aumentar sus cualidades técnicas y físicas relacionadas con este deporte. Queremos seguir creciendo con nuestros más pequeños, pudiéndoles dar una mejor enseñanza. Queremos sacar el mayor rendimiento posible a nuestros jugadores. 

 

Gracias a la Junta de Distrito Oliver - Valdefierro será posible también poder disputar varios partidos los fines de semana en el pabellón Municipal de Valdefierro sin tener que desplazarnos fuera de nuestro pabellón.

 

También gracias a Luis Hermosilla por el gran trabajo y el gran servicio que nos ofrece cada año como jefe del Centro Deportivo Valdefierro. Preocupándose por todos sus usuarios y consiguiendo un gran ambiente entre la diversidad de Clubs y equipos que compartimos el pabellón.